Tuesday, October 19, 2010

El eslabón débil de cualquier programa de Auto Desarrollo Usted es

El eslabón débil de cualquier programa de Auto Desarrollo Usted es

Contar palabras:
1720

Resumen:
Hola Soñador

Supongo que han aterrizado en esta página porque está buscando una solución rápida para sus problemas. Algunos píldora mágica, por supuesto, o un producto que te hace feliz. _ ¿Tengo razón?


Por supuesto que estoy. __Otherwise La industria del auto-desarrollo no sería un gran negocio de varios millones de dólares. Y ¿adivinen qué. Ellos saben exactamente lo que necesita. Es el mejor producto en el mercado. Garantizamos que el trabajo y casi agotadas. Así que ser rápido y comprar ahora! Es que se ofrecen sólo hoy!

. . . . . . . . . . . . . "Y el más vendido es:" ESPERANZA "

Espero que te lleva a asistir a seminarios, participar en talleres, comprar todo tipo de programas, libros electrónicos y programas de audio, sólo porque te prometo que tu vida será mejor. "Acaba de comprar, asistir o participar y este producto le hará delgada, bella, rica, exitosa y famosa". Ya lo ha escuchado mil veces y todavía lo creo porque: Esto es, lo que soñadores quieren oír.

¿Cuántas veces tienes que comprar todas las variantes de HOPE, hasta que te das cuenta de que el único vínculo débil en este proceso de cambio que es. No hay ningún secreto en perder peso o conseguir riquezas. No hay escasez de información acerca de cómo alcanzar sus metas.

La escasez único que hay, es su capacidad para mantener la concentración. Para seguir con él y de aferrarse a sus sueños hasta que se alcanzan.

Estoy en lo cierto? Usted sabe que yo soy, y también sabes que sólo hay dos maneras de salir. Una de ellas es seguir soñando, y la otra es que puedes trabajar en conjunto y "Walk the Talk" como se dice.


Palabras clave:
desarrollo elfo, autodesarrollo, desarrollo personal, predicar con el ejemplo, tener éxito, crear su vida, empoderar a ti mismo, nunca te rindas, mindwatch, ver la mente, mantener la concentración, los objetivos, alcanzar metas, inspirar al mundo


Cuerpo del artículo:
¿Pertenece usted a el 97% de la población mundial, que está soñando para que sea un día, siempre y cuando usted compra más esperanza?

Bueno, entonces es mejor si seguir adelante. Disfrute el viaje y regresar una vez que esté listo para el siguiente paso.


O bien son parte del 3% de la población mundial que está destinado a vivir sus sueños.

Como dijo Albert Einstein:
"No soy ni especialmente inteligente ni talento especial. Estoy muy, muy curioso. "Felicidades. No parece ser un soñador, después de todo.


Lo interesante es que todo el mundo sabe en lo más profundo de la verdad, pero, lamentablemente, sólo un pequeño porcentaje es consciente de ello. Es mucho más conveniente culpar a una de Karma entonces hacer algo al respecto. Si de alguna manera despertado de sus sueños, podrás ver que el siguiente tiene perfecto sentido.

Así que me dejó la primera lista algunos de los grandes problemas que te impiden lograr lo que quieres.

1. Usted no sigue su corazón, pero sigue tus instintos. (La codicia, la envidia, la lujuria)
2. su objetivo no está claramente definida y demasiado vaga.
3. Usted no tiene propósito de apoyar su éxito.
4. Sus viejos hábitos sabotear el proceso de cambio
5. Le falta a la disciplina y la persistencia en la búsqueda de un camino elegido.
6. No se puede permanecer centrado en su meta
7. No se ven las oportunidades que te rodea.

Sé honesto contigo mismo y admitir el número de resoluciones de fin de año, cursos, seminarios y programas que han comenzado pero no terminado con éxito y sólo por uno o varios de los puntos mencionados anteriormente. ¿Cuántas veces tuvo que tratar de perder peso sólo para ganar unos kilos extra, la cantidad de productos de desarrollo propio lo que tiene en su estantería y no se convirtió en éxito. Apuesto a que hay bastantes, y en ninguno de los casos fue el programa de la razón para el fracaso. Es cierto?

¿Cómo puede MindWatch ayudar a cambiar eso?

Bueno digamos que de esa manera. Si usted compra el reloj y déjelo en la caja que no logrará nada más, entonces lo que tenía en el pasado. Si lo usa como un reloj fresco para impresionar a las chicas / chicos en el pub, usted no tienen éxito o grande. Por lo menos no el éxito que está diseñado para. Pero si se enciende el reloj y seguir los pasos del manual que están garantizados para lograr lo que te propongas, porque con MindWatch Usted está a cargo de su vida.

Permítanme darles algunos ejemplos de cómo MindWatch obras.

En primer lugar MindWatch atrae a una gran cantidad de miradas y cuando se les pregunta qué hacer con su MindWatch usted tiene la oportunidad perfecta para ganar una comisión de afiliación al compartir su experiencia. Discusión MindWatch es como hablar de perro. Siempre una razón para iniciar una conversación.

Pero ahora en serio.

Supongamos que fue todo el día con usted como su entrenador personal y le pido con todo lo que hace: "¿Es esta la forma en que desea que su vida sea". Apuesto a que podría comenzar a considerar algunos cambios. cuestiones de calidad son siempre respondió a las respuestas de calidad. Si usted nunca jamás pensar en una manera alternativa, usted no tiene oportunidad de ver uno, incluso si la oportunidad es directo delante de su nariz. Casi todos los que usan MindWatch tenido esta experiencia y ha cambiado mucho. Es como que se apunta a ver la alternativa. Las oportunidades surgen a tu alrededor cuando usted está consciente.

Cuando haya definido un objetivo, ya sea grande o pequeña no importa, usted tiene una tendencia natural a olvidar todo lo que sobre en el transcurso de un día o una semana. Más tardar después de una historia is't mes. A medida que la nueva forma de hacer las cosas no es programado en su comportamiento normal, es probable que se olvide. Es cierto? Bueno todos sabemos esta tendencia y nadie está a salvo de esta dolorosa experiencia. Con MindWatch no sólo se recuerda a mantenerse en el camino, también se pide que registren su decisión. "¿Debo seguir mis planes, o no." Si se mantiene sabotear sí podría considerar un cambio de objetivo o encontrar un montón de buenas razones (Mente Enlaces se describen en el manual) para conseguir motivado.

Yo llamo a esta parte del viaje reprogramando el piloto automático. Usted sabe perfectamente que la mentalidad de pobreza está programado para un ciclo de la pobreza y la muy probable que terminen en la pobreza. Imagínese que usted apague el piloto automático cada 30 o 45 minutos y vuelva a programar el curso durante la fase de corto consciente hacia el éxito. No puede ser que consiga el curso redirigido a la vez, pero en los segmentos que llevan al final el destino de su elección

Pero el efecto principal de MindWatch es mantener sus pensamientos y acciones enfocadas hacia el logro de uno o varios objetivos. Una vez que haya un plan definitivo que se lleva a cabo con una estrategia detallada (ver la mano de a bordo) no te puedes perder su objetivo nada más como MindWatch mantiene directa en el blanco hasta que la misión se logra. Es como un misil que se programa a la huelga.

Durante el transcurso de los últimos años hemos tenido informes de éxito para muchos de todos los ámbitos de la vida que una garantía del 200% no es el desafío más. Pruébalo y verás. No hay ningún riesgo en absoluto. Verás como todos los demás que es posible cambiar.

¿Estás listo para poner MindWatch a la prueba?

Sólo hay dos razones por las que no lo hará.

Uno de ellos es porque son escépticos, y yo no te culpo. Hay tanta estafa y el fraude por ahí que no es gracioso. Es por eso que hemos instalado el dinero 200% garantía de devolución en un plazo de 60 días. No hay riesgo y sin necesidad de ser escéptico. Que unirse y tratar y si no se logra un cambio significativo en los 60 días que acaba de devolver el reloj y mantener el resto del paquete de bonificación. ¿Qué tan bueno es eso.

La otra razón de no afiliarse se debe a que todavía la esperanza de que hay algo que lo hace por usted. La píldora mágica. Pensé que te había filtrado en la primera página. Pero aquí está el enlace de nuevo. Google. Que se diviertan!

Soñadores suelen ser bastante contenido en sus sueños y se necesita bastante tiempo para despertar. No es de extrañar que tantos de ellos y de una manera que les gusta estar donde están. Es una especie de fresco a quejarse y asociarse con otros perdedores soñando con el pez gordo que se va a hacer UN DIA. SI se despiertan.