Wednesday, October 27, 2010

Consejos Sobre Coaching Gratis

Consejos Sobre Coaching Gratis

Contar palabras:
416

Resumen:
¿Está buscando para concertar una cita con un coche de la vida. Hay muchas personas que sienten que necesitan un impulso de confianza en sí mismo o autoestima. En este artículo que escribo sobre algunos de los consejos que puede recibir en estas sesiones.


Palabras clave:
autoestima, confianza en uno mismo, confianza, atención gratuita, mejorar la confianza, coach de vida, asesoramiento


Cuerpo del artículo:
¿Está buscando para concertar una cita con un coche de la vida. Hay muchas personas que sienten que necesitan un impulso de confianza en sí mismo o autoestima. En este artículo que escribo sobre algunos de los consejos que puede recibir en estas sesiones.

Yo soy una de esas personas que en muchas veces en mi vida he sentido presionado hacia abajo y sobre diversos temas que he tenido en mi vida. He trabajado duro y había un montón de consejos acerca de cómo lidiar con estos problemas y ahora estoy mucho más confiado y contento con la vida.

Yo siempre quise ser del agrado de todos y resulta difícil decir que no cuando invitó a decir una de las partes, aunque en realidad yo no quería ir. Si lo hiciera rechazar una oferta, me sentiría culpable y si por ejemplo un amigo me preguntó por qué no quería ir y tal vez incluso me llamó aburrido por no ir, a menudo me acabaría cambiando de opinión. Esto sería porque no quería ser conocido como aburrido por nadie y también porque era una persona débil y frágil.

De la lectura de coaching personal y libros de pensamiento positivo, me di cuenta de que tenía que convertirse en una persona mucho más fuerte, más libre de preocupaciones y tener más respeto por mí mismo. Decidí que si no quería ir a algún lugar no quiero, todo lo que alguien dijo. Esta nueva actitud se encuentran no sería fácil de llevar, pero yo estaba decidido a darle una oportunidad.

Pronto iba a ser probado, fue en uno de mis amigos (Ian) casas. Él estaba tratando de organizar una noche para el sábado siguiente. Yo no estaba en absoluto interesado en salir en esa noche en particular, por diversas razones. Finalmente Ian me preguntó si quería ir y me dijo que no lo hice. Esta respuesta no fue suficiente para él y procedió a la pregunta mis razones para no querer ir. Me sentía todos los ojos de los presentes descender sobre mí y me sentí bastante incómodo. Normalmente en esta situación le daría una excusa, sino que le pregunté por qué tenía que dar una razón y por qué mi respuesta de no, no era suficiente para él. Parecía una gran sorpresa en mi respuesta firme y se trasladó a la pregunta y darle la lata a otra persona.

Me sentí orgulloso de mi éxito y han continuado a adoptar una actitud similar desde entonces.